© MPQ Global Business 2018 Todos los derechos reservados

Dirección: Av. Los Leones 2310, oficina 101, Providencia, Santiago.

Mail: Contacto@mpqglobal.com

Acerca de Zellabox

Nadie sabe más, que las propias empresas, sobre los desafíos que enfrentan las empresas cuando se trata de alojar infraestructura TI crítica dentro de la oficina o en un sitio remoto. 

 

Es Zellabox una atrevida e innovadora idea de eliminar completamente la necesidad de construir las tradicionales salas de servidores con sus respectivas instalaciones. Es la revolución dentro del mercado de data centers, ofreciendo crear tu propio centro de servidores, ocupando un espacio reducido dentro de tu oficina, en cualquier lugar y donde tú quieras, al mismo tiempo que ahorras dinero en energía y espacio.

 

Zellabox simplifica la selección, la configuración flexible y la entrega de centros de datos sólidos y personalizados, que generan confianza y le garantiza a nuestros socios y clientes de que su valiosa tecnología comercial funcionará al 100% de su capacidad y estará protegida en cualquier entorno y contra cualquier amenaza.

Nuestro equipo está formado por personas apasionadas, experimentadas y especializadas, que están dedicadas a la industria de los micro centro de datos y se centran en crear algo tan sorprendente que nunca más se preocupará por su infraestructura TI.