© MPQ Global Business 2018 Todos los derechos reservados

Dirección: Av. Los Leones 2310, oficina 101, Providencia, Santiago.

Mail: Contacto@mpqglobal.com

Red de Zellaboxs para un sitio grande, complejo, por ejemplo una Universidad u hospital

El Cliente B es un hospital regional que necesitaba un acceso rápido y garantizado a la información del paciente, que , por lo demás, es altamente confidencial. Sus principales preocupaciones eran la seguridad de sus equipos de TI y la seguridad de no depender de una solución en la nube.

 

Instalaron un Zellabox en cada departamento (hasta un total de alrededor de 40). Son lo suficientemente pequeños como para pasar a través de una puerta estándar, y los controles de acceso biométricos.

 

El registro de datos central hacen que los Zellaboxs sean lo suficientemente seguros como para instalarlos en el área compartida de cada departamento. El departamento TI del hospital puede monitorear la red de Zellaboxs desde su oficina central y el equipo médico puede estar seguro de poder acceder a la información que necesitan, incluso si hay problemas con la nube.

Cliente confidencial.

Red nacional o internacional de Zellaboxs para un cliente multi-sitio, ejemplo: Una firma de recursos o minorista

Petroecuador (Empresa Pública de Hidrocarburos del Ecuador) es una compañía internacional de recursos de múltiples sitios al rededor del mundo. Petroecuador necesitaba tener acceso a todos y cada uno de los Zellabox ubicados en cada sitio desde una ubicación central con la capacidad de monitorear, administrar y controlar los otros sitios. 

Sus principales preocupaciones se relacionaban con tener la capacidad de establecer una estación de control central en un sitio (es decir, la oficina central corporativa) con visibilidad completa de todos sus Zellabox ubicados en todo el mundo en un monitor, y poder así, estandarizar la infraestructura TI física en un almacén central, configure sus sistemas internos y realice una prueba antes de enviar el Zellabox al sitio correspondiente completo y listo para usar.

 

El software de administración Power IQ incluido como estándar en Zellabox también significa que el equipo TI corporativo puede monitorear, administrar y controlar todas los Zellaboxs globales desde un escritorio.

casos de uso

Shadowsafe es una empresa de recuperación de desastres fuera del sitio que crece rápidamente y que ejecuta paquetes de modelado complejos, con sede en Brisbane, Australia.

 

Necesitaban una latencia y confiabilidad mejoradas con respecto a su solución de TI basada en la nube existente y no tenían tiempo, el espacio o el presupuesto para construir una sala de servidores tradicional.

Compraron un Zellabox Cubb 38U, casi silencioso y lo ubicaron en su área de recepción. La unidad del condensador está montada en el pasillo de servicio a 20 metros de distancia y las tuberías corren debajo del piso elevado. Han instalado equipos TI que generan hasta 5 kW de calor, ninguno de los cuales es expulsado al área de recepción.

Desde la instalación de Zellabox, el cliente ha disfrutado de una latencia significativamente reducida, un tiempo de actividad del 100% y ha agregado 2x 38U Cubbs adicionales en cada lado.

Conecta y juega con un simple uso para oficinas pequeñas

Seguro, unidad rígida para entornos difíciles

BHP es una compañía minera que tiene varios sitios en todo el mundo. Una gran cantidad de los sitios son típicamente minas rurales, con personal no técnico que no tiene el tiempo ni las habilidades para cuidar un centro de datos, pero necesitan un sistema TI sólido y confiable.

 

Zellabox está diseñado para resistir el calor y la humedad extremos, y han demostrado que son capaces de soportar fallas catastróficas de la infraestructura, como la lluvia, el granizo, el polvo y una vez incluso el colapso de un edificio. También es rápido y fácil moverse de un sitio a otro según las necesidades del cliente.